POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Antes que nada, es importante considerar que al involucrar un trabajo manual de elaborado artesanalmente por Viajante, todos los productos se vuelven únicos e irrepetibles, por lo que pueden tener singularidades propias de este tipo de actividad.

CAMBIOS EN LÍNEA

Si no estás satisfecho con el producto, no te quedó o tiene defectos de fábrica, ¡no te preocupes! Puedes realizar un cambio, por pedido, completamente gratis siguiendo estos pasos. 

  1. Envía un correo máximo 30 días naturales después de tu compra a info@viajante.mx  con tu nombre completo, correo electrónico, número de orden, las razones del cambio y una foto como evidencia (en caso de tratarse de un defecto), en un correo te confirmaremos si tu solicitud es aprobada*. 
  2. De ser aprobada, recibirás por correo todas las instrucciones para continuar con el proceso. Recibirás en tu correo una guía de rastreo que deberás imprimir y entregar junto con la pieza. A partir de recibir el correo tienes 3 días hábiles para realizarlo, de lo contrario, la guía vencerá y entonces el envío correrá por tu cuenta. Después deberás ir a las oficinas a entregar el producto y ellos se encargaran del resto. En el correo te indicaremos la paquetería.
  3. Deberás enviarnos la pieza  sin usar, con etiquetas y en perfectas condiciones, de lo contrario, no podremos hacer válido el cambio.
  4. Una vez que llegue hasta nosotros te notificaremos por correo electrónico para informarte sobre el estatus de tu nueva pieza.
  5. Puedes cambiar la talla, el color, o paga la diferencia por una pieza de mayor valor, si el cambio es por una pieza de menor valor, para la devolución del resto del dinero, te haremos llegar un correo solicitando nombre completo del titular de la tarjeta, CLABE interbancaria, número de cuenta y nombre del banco o, si es el caso, los datos de la cuenta de PayPal. El tiempo que nos toma hacer el reembolso es de 5 a 7 días hábiles pero, si no puede verse reflejado el dinero en ese periodo puede haber una variación dependiendo de la institución financiera.

    *La aprobación de la solicitud estará sujeta al estado físico en el que se encuentre la prenda.

REMBOLSOS

Si no estas satisfecho
con tu producto y quieres un reembolso.

1.      Envía un mensaje o llamada por nuestras diferentes vías WhatsApp, correo electrónico, Instagram, Facebook, Exponiendo los  motivos de tu reembolso. Máximo 30 días naturales después de tu compra.

2.    De ser aprobada Te enviaremos los datos y los pasos para devolver el producto a nuestras
instalaciones.

 

3.     Nos proporcionaras tus datos bancarios para realizar la devolución de tu dinero. El cual
se te devolverá en un plazo de 1 día hábil después de la aprobación de tu devolución.

 

¿Necesitas ayuda? 

Todo el seguimiento específico, podrás realizarlo vía mail a info@viajante.mx o por nuestro WhatsApp al +52 951 162 71 25   o por nuestras redes sociales.